Ránking: Los 10 jugadores mejor pagados en la NBA

La lista, publicada de manera reciente por Forbes, la encabeza con diferencia LeBron James. Además, solo aparece un europeo dentro del Top

Stephen Curry y Kevin Durant, estrellas de la NBA.
Stephen Curry y Kevin Durant, estrellas de la NBA.

La temporada 2021/22 de la NBA está al caer. Faltan menos de tres días para el pistoletazo de salida a un año que recupera, por fin, la normalidad. 82 encuentros de temporada regular de los que se encargarán las principales estrellas de la liga de darles el espectáculo que ninguna otra competición del mundo es capaz de alcanzar.

Precisamente, este curso se atenderá especialmente a estas estrellas, divididas en dos grupos:

  • Las que se encuentran en Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets, y tienen la obligación de rendir a su máximo nivel para que la temporada no se torne en fracaso absoluto si no se pisan las Finales de la NBA.
  • Las que, por el contrario, no se encuentran en equipos candidatos al anillo, pero que precisamente deben ofrecer sus mejores versiones para poder sacar del mapa tanto a los Lakers como a los Nets.

Pese a que estén separadas en los dos grupos ya mencionados, todas ellas comparten un rasgo en común: el dinero. La revista Forbes ha publicado de manera reciente la lista de los 10 jugadores de la NBA que más dinero van a ganar esta temporada (incluyendo todas sus fuentes de ingresos). Sin muchas sorpresas, el ránking está dominado por estadounidenses.

La lista: Un Top liderado por 'El Rey'

  1. LeBron James: 111.2 millones de dólares.
  2. Stephen Curry: 92.8 millones de dólares.
  3. Kevin Durant: 87.9 millones de dólares.
  4. Giannis Antetokounmpo: 80.3 millones de dólares.
  5. Russell Westbrook: 74.2 millones de dólares.
  6. James Harden: 62.3 millones de dólares.
  7. Damian Lillard: 56.3 millones de dólares.
  8. Klay Thompson: 54 millones de dólares.
  9. Paul George: 47.8 millones de dólares.
  10. Jimmy Butler: 47 millones de dólares.

Comentarios recientes