Haliburton, sobre sus Sacramento Kings: "Nos están infravalorando"

El jugador de la franquicia de California asegura que su equipo puede lograr grandes objetivos, pero que los aficionados se centran en los tres favoritos de siempre

Tyrese Haliburton, jugador de Sacramento Kings.
Tyrese Haliburton, jugador de Sacramento Kings.

Sacramento Kings llega a la temporada regular 2021/22 de la NBA (a la que apenas le queda poco más de un día para que dé su pistoletazo de salida con el Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks de la madrugada del martes al miércoles) con un objetivo claro. La franquicia de California quiere superar el récord del curso pasado (31-41), y conseguir entrar a playoffs.

Los Kings son el equipo que más tiempo lleva actualmente sin pisar una post temporada. No disputa unas eliminatorias por el anillo desde el año 2006 (donde cayó en primera ronda contra San Antonio Spurs, hace más de 15 años). Sin embargo, desde dentro del equipo están convencidos de que será un gran año para ellos.

Uno de los últimos que ha hablado al respecto ha sido Tyrese Haliburton, candidato la pasada temporada a ganar el premio al Rookie del Año. El jugador de Sacramento, en unas declaraciones para Bleacher Report, explica que se tuvo mucha mala suerte el año pasado en la pelea por ingresar en el 'Play-In'.

"A final de temporada estuvimos cerca de lograrlo, pero las lesiones nos afectaron mucho", dijo Haliburton. "Creo que como equipo nos encontramos en un buen lugar. Lo que pasa es que el aficionado medio se centra en los tres favoritos de siempre. Nos están infravalorando. Nosotros tenemos un objetivo: salir a ganar todos los partidos. Tenemos muchos jugadores con esa mentalidad".

Blindado en Sacramento

Estas palabras de Tyrese Haliburton llegan apenas unos días después de que Sacramento Kings anunciase que iba a hacer efectiva su opción de equipo sobre su jugador para la temporada 2022/23.

Comentarios recientes