OFICIAL: Malcolm Brogdon renueva con Indiana Pacers

El talento exterior de los Pacers ha llegado a un acuerdo para continuar en la entidad de Indianápolis varias temporadas más

Malcolm Brogdon sube el balón con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"
Malcolm Brogdon sube el balón con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"

Uno de los equipos que peor sabor de boca dejó el año pasado fue Indiana Pacers. Como consecuencia de las lesiones graves de algunos de sus mejores jugadores, los de Nate Bjorkgren no consiguieron asentarse en la parte más alta de la Conferencia Este y acabaron sucumbiendo sin posibilidad de regresar a la pelea por el anillo.

La realidad es que Indiana Pacers cuenta para esta nueva temporada con jugadores de mucho talento y, si todos se mantienen sanos, es un equipo que puede dar mucho que hablar. Jugadores de la talla de Myles Turner, Domantas Sabonis, Caris LeVert, TJ Warren o el propio Malcolm Brogdon representan una columna vertebral muy compensada y con muchos recursos para poder sumar partidos en los dos lados de la cancha.

Es lógico que desde Indiana Pacers no quieran desprenderse de ninguna de sus piezas importantes, menos aún sin mucho margen de maniobra a un día de que comience la nueva temporada, y por eso tratan de sellar todos los detalles a la mayor brevedad posible.

La renovación, ya sellada

Indiana Pacers ha confirmado hace unos minutos la renovación de Malcolm Brogdon. Una de sus principales espadas, el Rookie del Año que consiguieron arrebatarle a Milwaukee Bucks y un talento más que interesante que seguirá en la franquicia de Indianápolis varias temporadas más.

La renovación de Malcolm Brogdon se ha sellado por dos temporadas más y eso vincula al jugador a la franquicia del Este por 4 temporadas, pues ya tenía contrato hasta 2023.

Un jugador con mucho talento, que muestra suma facilidad a la hora de generarse lanzamientos favorables en el uno para uno y que aporta muchos intangibles en casi todas las facetas del juego. No será el miembro más mediático del roster de Rick Carlisle, pero sí uno de los más interesantes.

Comentarios recientes