Jonathan Isaac defiende su postura de no vacunarse contra el Covid

El jugador de la NBA tiene sus motivos para creer que no necesita ponerse la vacuna en su organismo pese a toda la pandemia mundial

Jonathan Isaac, jugador de Orlando Magic.
Jonathan Isaac, jugador de Orlando Magic.

La mayoría de los focos se los ha llevado Kyrie Irving, pero no es el único jugador de la NBA que no ha estado del todo convencido con vacunarse. Hay otros como es el caso de Jonathan Isaac, joven talento de Orlando Magic.

“Comienza conmigo personalmente. He tenido COVID en el pasado y siento que he realizado una buena cantidad de investigaciones que solo se están fortaleciendo y que sugieren que la inmunidad a las infecciones naturales es tan buena, si no mejor, que la inmunidad a la vacuna. Ahí está la parte de que yo esté sano. Soy joven”, explicó Isaac cuando se le preguntó por qué decidió no vacunarse.

“Esto es una locura. Se está yendo de las manos. Siento que la gente ha sido convencida y hasta cierto punto desorientada por los medios” añadía Isaac sobre la situación que están viviendo en la liga con la obligación de estar vacunados para poder jugar.

Redes sociales

La estrella de los Orlando Magic también añadió un mensaje en sus redes sociales. "¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Solo quería mostrar lo mal que me tergiversaron y compartir mi visión de las cosas. ¡Ver que muchos de ustedes están de acuerdo es alentador! Estés o no vacilado, eres libre de defender tus convicciones. ¡Estoy contigo y en contra del acoso escolar! ¡¡Mantener la fe!! Gracias Jesús por la gracia lol Espíritu Santo fue y es sin duda mi fuerza!!" publicó Isaac. Jonathan estaba increíblemente apasionado con su postura y rechazó las mentiras y la información errónea que se ha difundido sobre él.

Comentarios recientes