Vogel, sobre el debut de Westbrook: "No lo involucramos lo suficiente, y eso es cosa mía"

El entrenador angelino ha querido echarle un capote a su componente del Big Three tras su complicado debut ante Golden State Warriors

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.

Frank Vogel, el entrenador de Los Angeles Lakers, ha hablado de la actuación de su jugador Russell Westbrook en su debut con los angelinos en la derrota ante Golden State Warriors. El técnico de los de púrpura y oro ha querido echarle un capote a su nueva estrella asegurando que le gustó lo que vio en el campo el martes y que si no estuvo más activo en el juego fue por su culpa:

"Westbrook jugó muy bien. No lo involucramos lo suficiente, y eso es mi responsabilidad. Continuamos observando situaciones para convertirlo en un jugador útil y no se aleje de lo que LeBron y Anthony Davis están haciendo".

Vogel insiste en la idea de que tienen que cambiar la dinámica con Russell Westbrook, y que no va a ser complicado involucrarle:

"Esos tipos obviamente se pusieron en marcha, pero no hice un buen trabajo para poner en marcha a Russ, y eso tiene una solución fácil. Algo con lo que estamos familiarizados y que seguimos viendo todos los días y nos sentimos un poco más cómodos con eso".

Anthony Davis también cree en Russ

Sus compañeros se han volcado con Westbrook también. Es el caso de Anthony Davis. Así lo comenta: "Se ha comportado como él mismo. Usó algunos de sus movimiento. Algunos de sus jugadas clásdicas cerca del aro. Pronto va a hacer su juego".

Comentarios recientes