Ridículo de los Lakers: derrota ante OKC, el peor equipo de la liga

Los de Frank Vogel, todavía sin LeBron James, vieron como Oklahoma les remontaba la friolera de 26 puntos para acabar llevándose su primera victoria del curso

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.

Primera victoria de la temporada de Oklahoma City Thunder tras remontar 26 puntos en contra ante Los Angeles Lakers y acabar venciendo en casa por 123-115. El peor equipo de la NBA (había perdido los cuatro partidos que había disputado hasta la fecha) se repuso a un parcial de 41-19 en el primer cuarto y acabó destrozando a los angelinos en los otros tres. Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor de los suyos con 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Darius Baley aportó 20 unidades, Josh Giddey 18 y Luguentz Dort se fue hasta las 17.

Catastrófico partido de Los Angeles Lakers, que volvieron a poder no contar con LeBron James, que continúa con sus problemas en el tobillo. Los angelinos no tienen a nadie que en ataque se esté mostrando sólido más allá de sus estrellas. Ayer, Anthony Davis acabó con 30 puntos y 8 rebotes. Triple-doble de Russell Westbrook con 20 puntos (8 de 20 en tiros de campo y 2 de 8 en triples), 14 rebotes y 13 asistencias. No fue suficiente. Carmelo Anthony y Avery Bradley metieron 13 puntos por cabeza. No fue suficiente.

Mucho trabajo para Vogel

Tercera derrota en cinco partido de un conjunto angelino que tiene mucho por hacer. Se ha centrado la preocupación en Westbrook en este inicio de campaña, pero los Lakers tienen muchas más lagunas que las de aclimatar al juego al ex de los Wizards. Tienen a un conjunto de secundarios de los que se espera cierta regularidad que ahora mismo no se da. Frank Vogel tiene mucho trabajo por hacer.

Comentarios recientes