Los Knicks asaltan el United Center de Chicago en un duelo tremendo

New York y Chicago protagonizaron un partido espectacular en el que los visitantes consiguieron acabar con la imbatibilidad de los de Ilinóis en la competición

Juan López | 29 Oct 2021 | 08:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Knicks asaltaron Chicago y consiguieron la victoria.
Los Knicks asaltaron Chicago y consiguieron la victoria.

Partido tremendo el disputado entre Chicago Bulls y New York Knicks con victoria final para los neoyorkinos en el United Center por 104-103 que acaba con la imbatibilidad de los de Ilinóis en la competición. Los Knicks fueron superiores durante casi todo el choque, pero dejaron de anotar a tres minutos del final y los Bulls no ganaron de milagro.

A 2:59 del final Julius Randle anotó una canasta que ponía el duelo 104-91 para los neoyorkinos. A partir de ahí, los locales fueron remontando hasta que Zach LavVine puso el 104-103 a 9 segundos del final. Julius Randle falló dos tiros libres y los Bulls dispusieron de un último tiro para ganar, pero DeMar DeRozan falló y los Knicks se llevaron la victoria.

Así, pese a todo, los Knicks se acabaron impusiendo con el mejor partido de la temporada RJ Barrett (20 puntos), un Kemba Walker muy enchufado en los triples (21 puntos y 5 de 6 desde la distancia) y una gran intensidad defensiva. Julius Randle, fallón en el tiro, rozó el triple doble con 13 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias. Los Knicks igualan a los Bulls con cuatro triunfos y una derrota.

Primera derrota de los Bulls

Los Bulls tienen por delante a partir de ahora un calendario bastante complicado. En el primer duelo duro de la temporada, han demostrado tener carácter, pero han caído ante New York tras ir por debajo en el marcado casi todo el duelo. Veremos cómo son capaces de responder a partir de ahora. Ayer LaVine fue el mejor con 25 puntos. Nikola Vucevic aportó 22 unidades y DeRozan se fue hasta las 20. Alex Caruso aportó 10 puntos y 6 asistencias desde el banco.