Los Lakers ganan sufriendo a los Rockets con el 'Big Three' a todo gas

Gran partido en ataque de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook para darle una trabajada victoria a los angelinos ante los texanos

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Victoria trabajada de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets por 119-117 que supone el quinto triunfo de la temporada de los de Frank Vogel (5-3 en estos momentos en el balance). El duelo fue ajustado, con unos jóvenes Rockets muy motivados en el Staples Center y con un número 2 del draft Jalen Green muy enchufado en los minutos de la verdad y que a punto estuvo de darle un susto gordo a los angelinos.

En los Lakers, partidazo enorme de un extramotivado LeBron James que acabó el duelo con 30 puntos (13 de 21 en tiros de campo), 10 asistencias y 2 robos. Russell Westbrook y Anthony Davis aportaron 27 puntos y 9 rebotes por cabeza (ambos fallaron todos los triples que intentaron). Desde el banco, como siempre, aportación positiva de Carmelo Anthony: 15 puntos y 3 triples. Poco más. Hay cuatro jugadores que aportan en ataque en los angelinos. A partir de ahí, un vacío enorme. Rajon Rondo no cuenta (había que crearle el hueco a Westbrook).

En todo caso, Vogel está consiguiendo en los últimos partidos lo más importante en estos momentos, incluir a Westbrook en el esquema, que se sienta cómodo con LeBron y Davis y que empiece a hacer sus números. Poco a poco irá involucrando a más jugadores. Buen trabajo de momento el del técnico angelino, que tiene una plantilla muy complicada de gestionar.

Jalen Green es una estrella

Buenas sensaciones de los Rockets pese a la sexta derrota del curso. Christian Wood cuajó un gran partido con 26 puntos y 16 rebotes. Jalen Green, el número 2 del draft, acabó con 24 puntos y canastas tremendas en el último cuarto. Tremendo. Este chico va a ser muy pronto un estrellón.

Comentarios recientes