Durant gana a Cunningham: Los Nets, 6-3 en la Conferencia Este

Brooklyn acecha ya las primeras posiciones de su Conferencia tras conseguir una dura victoria ante unos Detroit Pistons que estuvieron a punto de remontar el partido

Jorge P. Borreguero | 06 Nov 2021 | 09:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden y Kevin Durant, jugadores de Brooklyn Nets.
James Harden y Kevin Durant, jugadores de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets sigue sumando en positivo con el paso de los encuentros en la temporada 2021/22 de la NBA. La franquicia de Nueva York, que aún sigue sin poder disponer de Kyrie Irving, ha vencido esta madrugada a Detroit Pistons, por un resultado de 96-90, en un partido que se decidió en los instantes finales.

El encargado de liderar el triunfo y de meter las canastas cuando la pelota más quemaba no ha sido otro que Kevin Durant. El alero de los Nets sigue demostrando que es el jugador en mejor forma del mundo. Ante Detroit, 29 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y un tapón para convertirse en el MVP del encuentro.

James Harden no tuvo ni mucho menos su mejor noche. 'La Barba' completó nueve pérdidas de balón, incluyendo una jugada que dejó a todo el pabellón atónito por su increíble pasividad. Pese a ello, el MVP de la temporada 2017/18 logró un triple-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Por parte de los Pistons, lo más positivo del encuentro fue ver a un Cade Cunningham cada vez más seguro sobre la pista. El nº 1 del último Draft fue el mejor de los suyos con 17 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, y varias canastas 'clutch' que permitieron a su equipo pelear hasta el final.

Acechando las primeras posiciones

Con este triunfo, Brooklyn Nets se pone en la Conferencia Este en la 4ª posición con un récord de 6-3. Ya tiene delante únicamente a Miami Heat y Chicago Bulls (ambos con 6-2), y a los líderes, Philadelphia 76ers (7-2).