Steve Nash explica la razón del gran estado de forma de sus Nets

La franquicia de Nueva York acumula cinco victorias consecutivas, acechando ya las primeras posiciones de la Conferencia Este con un récord de 7-3

Jorge P. Borreguero | 08 Nov 2021 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Nash, entrenador de Brooklyn Nets.
Steve Nash, entrenador de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets ha conseguido resarcirse durante las últimas dos semanas de su mal comienzo de temporada 2021/22 de la NBA. La franquicia de Nueva York, que llegó a estar 2-3 tras sus primeros encuentros, ha ganado los cinco últimos partidos que ha disputado. Actualmente está 3ª en la Conferencia Este con un récord de 7-3 (tan solo por detrás de Philadelphia 76ers, 8-2, y Miami Heat, 7-2).

Aunque la principal razón de que estos Nets estén consiguiendo carburar sin la presencia de Kyrie Irving (de baja indefinida hasta que decida vacunarse o le dejen jugar sin hacerlo) es el nivel extraordinario de su estrella, Kevin Durant, Steve Nash asegura que hay un hecho en concreto que está provocando que su equipo acumule tantos triunfos de manera consecutiva.

El entrenador jefe de Brooklyn lo explica en sus últimas declaraciones, correspondientes a la rueda de prensa previa al partido de esta próxima madrugada (donde los Nets se enfrentarán a Chicago Bulls).

"Durante esta racha de cinco victorias seguidas hemos conseguido mantener algo en común en todas ellas: dominar en los terceros cuartos", dijo Nash. "Nuestro grupo tiene que ser así, tiene que salir a dominar tras el descanso. Ese es el camino a seguir".

Unos Bulls en busca de volver al camino de la victoria

El enfrentamiento será muy duro para Brooklyn Nets. Chicago Bulls llega a la cita después de acumular dos derrotas de manera consecutiva ante el rey del Este, Philadelphia 76ers. Además, se les viene un calendario más complicado si cabe. Tras los Nets, jugarán contra Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.