50 puntos de Stephen Curry en otra victoria de los Warriors

Los de la Bahía han comenzado como un tiro la temporada con nueve triunfos en los diez primeros encuentros. Ayer triunfo ante Atlanta Hawks

Juan López | 09 Nov 2021 | 07:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Golden State Warriors ha conseguido su novena victoria de la temporada en diez partidos tras vencer la pasada madrugada a Atlanta Hawks en el Chase Center por 127-113. El equipo de San Francisco estuvo liderado por un imparable Stephen Curry que finalizó el duelo con 50 puntos, su mejor marca de la temporada hasta la fecha.

Curry firmó un cincuenta por ciento en tiros de campo tras anotar 14 de los 28 tiros que ejecutó (9 de 19 en triples). Además, metió los 13 tiros libres que intentó. En 35 minutos de juego tuvo tiempo de añadir 7 rebotes y 10 asistencias. No hay dudas de que este año va a volver a luchar por el MVP de la temporada en la NBA.

Don Stephen comenzó como un tiro desde el inicio, anotando 10 puntos de manera consecutivo y viendo como los aficionados del Chase Center le cantaban "¡MVP, MVP!". Se convierte en el tercer jugador de la historia de los Warriors en alcanzar 50 puntos y 10 asistencias en un duelo tras Wilt Chamberlain (1963) y Rick Barry (1974). Se convierte, además, en el jugador más veterano (33 años) en haber logrado la citada marca. Ha anotado 4 veces más de 50 puntos pasados los 32 años (es segundo en la historia tras Michael Jordan, que lo logró en 5 ocasiones.

Los Warriors, como un tiro

Golden State Warriors ha comenzado como un tiro la temporada. Nueve victoria y una sola derrota, aunque es cierto que han jugado en casa 7 de los 10 partidos que han disputado. Veremos cómo se comportan cuando empiecen a jugar más partidos fuera. De momento, viento en popa a toda vela.