Carmelo Anthony, el mejor fichaje (de largo) del verano en Los Ángeles Lakers

El nivel actual del veterano alero está salvando a uno de los principales contenders al anillo a la hora de cerrar muchas victorias

Javier Macías Jiménez | 09 Nov 2021 | 22:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carmelo Anthony, el mejor fichaje (de largo) del verano en Los Ángeles Lakers "Foto: Fansided"
Carmelo Anthony, el mejor fichaje (de largo) del verano en Los Ángeles Lakers "Foto: Fansided"

Uno de los equipos que más incógnitas está generando en este primer tramo de la temporada es Los Ángeles Lakers. Pese a que muchos analistas colocaban a los californianos como uno de los principales candidatos al anillo, el comienzo del curso para los angelinos no ha sido el más indicado.

Con 6 victorias y 5 derrotas, el equipo que actúa como local en el Staples Center se encuentra ubicado en la zona que da acceso al Play-In de cara a la postemporada. Pese a que cada vez ofrece mejores sensaciones, los de Frank Vogel están viviendo del excelente momento de forma de algunos de sus jugadores.

Más allá del rendimiento de Anthony Davis como líder del equipo y de LeBron James antes de la lesión, lo que está claro es que el tercer elemento del supuesto Big-Three de los californianos no está siendo el esperado.

Aprovechando el resto de bajones

Pese a que el supuesto tercer componente del tridente de Los Ángeles Lakers debería haber sido Russell Westbrook, la realidad es que ese importante rol está decayendo en un Carmelo Anthony que sigue presentando todas sus credenciales a la hora de convertirse en uno de los principales candidatos a los premios individuales de final de temporada.

Sin ir más lejos, los 6 últimos encuentros de Melo han dejado una serie de números más que llamativos. Por encima de los puntos por partido (20.7), un 55% de acierto en tiros de campo y un 58% si los extrapolamos al triple.

Un jugador que llegó a ser rechazado por todas las franquicias de la liga y que actualmente está a un rendimiento impresionante.