Anteto se sale y los Bucks consiguen un importante triunfo en Philadelphia

No está siendo un comienzo de temporada cómodo para Milwaukee, que ayer consiguió una importante victoria ante unos Sixers con bajas importantes

Juan López | 10 Nov 2021 | 07:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Triunfo importante para la moral de Milwaukee Bucks a domicilio ante Philadelphia 76ers por 118-109 en otra exhibición de un desatado Giannis Antetokounmpo. El jugador griego acabó el duelo con 31 puntos (12 de 26 en tiros de campo), 16 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y ninguna pérdida.

Estuvo bien acompañado por Grayson Allen (25 puntos) y Bobby Portis (19 unidades y 10 rebotes). Siguen contando con los bajas de Brook López y Khris Middleton. Jrue Holiday, todavía no en su mejor forma, disputó 31 minutos y acabó con 8 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Los Bucks acumulan cinco triunfos y seis derrotas en un complicado inicio de campaña en el que están notando mucho las bajas.

Los Sixers también tuvieron bajas importantes en este partido (no pudieron jugar ni Joel Embiid ni Seth Curry). Pese a ello, se mantuvieron vivos hasta el último cuarto, en el que la defensa de los Bucks se impuso (16 puntos solo para los Sixers en el cuarto periodo).

Tyrese Maxey fue el mejor en los de Doc Rivers cn 31 puntos y un cincuenta por ciento en tiros de campo. Andre Drummond acabó con 17 unidades y 20 rebotes (7 ofensivos). Shake Milton aportó 20 unidades y Georges Niang se fue hasta los 21 puntos desde el banco.

Situación en la tabla

Esta victoria permite a los Bucks colocarse noveno en el Este y acercarse a los playoffs que en estos momentos marcan los Raptors. Los Sixers acumulan ocho triunfos y cuatro derrotas en un gran inicio de campaña. Son cuartos ahora, casi empatados con los líderes Bulls, Heat y Wizards.