Scottie Pippen vuelve a atacar a su ex compañero, Michael Jordan

El ex jugador de los legendarios Chicago Bulls de los 90 reaparece en escena una vez más para criticar. Esta vez, el famoso 'juego de la gripe' como tema principal

Michael Jordan y Scottie Pippen, ex compañeros en Chicago Bulls.
Michael Jordan y Scottie Pippen, ex compañeros en Chicago Bulls.

Durante los últimos meses, en la NBA han sido recurrentes las apariciones en forma de declaraciones hacia la prensa de Scottie Pippen, ex jugador de la NBA y de los legendarios Chicago Bulls de los años 90. Todas ellas con el mismo objetivo, criticar.

Dichas críticas comenzaron en el pasado mes de junio, y han tenido diferentes víctimas: Kevin Durant, Doc Rivers y Ben Simmons, Phil Jackson (llamándolo directamente 'racista')... Pero, con el que más se ha centrado en señalar ha sido Michael Jordan, su ex compañero de equipo.

En esta ocasión, Pippen ha vuelto a criticar a la máxima leyenda de los Bulls hablando sobre el famoso 'partido de la gripe'. En dicho partido (Game 6 de las Finales de la NBA de 1997 contra Utah Jazz), del que se habla en el documental 'The Last Dance', Jordan anotaba 38 puntos y era sustituido al final por el propio Scottie Pippen, para terminar diciendo que ese partido "era lo más difícil que había hecho".

"Tuve que disputar las Finales de 1998 con dolores de espalda por culpa de una hernia de disco", dijo Pippen. "No veo a muchos jugadores disputando partidos arrastrando dolores y lesiones en la espalda. Sin embargo, sí que he visto a muchos salir a jugar con gripe sin quejarse".

Se terminaron las entrevistas (por el momento)

Estas últimas declaraciones de Pippen probablemente hayan sido las últimas polémicas del ex jugador de la NBA. Este martes lanzó oficialmente su libro "Unguarded", así que la campaña de publicidad (ser tema de conversación por sus constantes críticas) será mucho menos potente durante las próximas semanas.

Comentarios recientes