Los Warrios se confirman como el mejor equipo de la NBA

Partidazo impresionante de Anthony Edwards para los Wolves que no fue suficiente para evitar la sexta victoria consecutiva de los de la Bahía con un Wiggins enchufado

Juan López | 11 Nov 2021 | 09:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Golden State Warriors se confirma como el mejor equipo de la temporada en la NBA tras ganar su décimo partido en los once primeros duelos que ha disputado esta temporada (bien es cierto que está sumido en estos momentos en una "gira" de 8 encuentros consecutivos en el Chase Center, que seguro que ayuda a conseguir más victorias.

Ayer, triunfo trabajado ante unos peleones Minnesota Timberwolves que comenzaron muy bien el año y que ahora misma están sumidos en una racha horrible de resultados (3-7 para ellos en el balance). Victoria final para los de la Bahía por 123-110 con un excepcional Andrew Wiggins, al que se le nota extramotivado cuando juega contra sus ex.

Wiggins acabó el partido con 35 puntos (14 de 19 en tiros de campo) en el que es de largo su mejor partido en lo que llevamos de temporada. Tremenda su motivación. Stephen Curry continuó un día más a su nivel habitual y acabó el duelo con 25 puntos y 6 asistencias. Jordan Poole añadió 14 unidades y Kevon Looney se fue hasta los 11 puntos y 17 rebotes. Otto Porter Jr. se fue hasta los 10 puntos y Nemanja Bjelica hasta las 9 unidades desde el banco.

Anthony Edwards, desatado

En los Wolves, una gran noticia pese a lo mal que vuelven a ir las cosas en lo colectivo: Anthony Edwards es una estrella. Es un jugador total que va a marcar una época en la NBA. El número 1 del draft de 2020 fue capaz de anotar 48 puntos en la Bahía tras anotar 16 de 27 tiros y 7 de 13 triples. Tremendo su rendimiento.