Los Hornets acaban con la racha victoriosa de los Warriors

Los de la Bahía de San Francisco han caído a las primeras de cambio tras acabar su gira de ocho partidos consecutivos jugando en el Chase Center

Juan López | 15 Nov 2021 | 08:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
LaMelo Ball, estrella de Charlotte Hornets.
LaMelo Ball, estrella de Charlotte Hornets.

Victoria de Charlotte Hornets ante Golden State Warriors por 106-102 que supone el fin de una racha espectacular de triunfos de los de Steve Kerr en el que era su primer duelo fuera de casa después de ocho consecutivos disputados en el Chase Center.

El duelo fue tremendamente igualado y no se decidió hasta los últimos segundos. Stephen Curry igualó el partido a 44 segundos del final, pero rápidamente respondió Miles Bridges para volver a poner a los suyos por delante. En la siguiente jugada, un desafortunado Kevon Looney falló dos tiros libres que condenaron a los de la Bahía. Terry Rozier, también desde la personal (tras una falta de Looney), sentenció el duelo. Antes, le había ganado un salto entre dos a Draymond Green. Increíble. Triunfo importante de Charlotte y derrota de los Warriors en su primer duelo en su gira en el Este antes de afrontar a Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons.

Bridges fue el mejor de los Hornets con 22 puntos. LaMelo Ball añadió 21 unidades y 5 asistencias, Rozier 20 unidades y Cody Martin 12 puntos desde el banco. Tercer triunfo consecutivo de los Hornets, que vuelven a cogerle el pulso a la competición tras pasar por una mala racha de resultados. A continuación afrontarán otros dos partidos en casa ante Washington Wizards e Indiana Pacers antes de jugar en Atlanta ante los Hawks.

Los números de los Warriors

En los Warriors, el mejor fue Andrew Wiggins con 28 puntos. Stephen Curry acabó con 24 puntos y 10 asistencias con malos porcentajes de tiro. El rookie Jonathan Kuminga aportó 9 puntos y 5 rebotes en 10 minutos de juego.