¿Quién es el jugador de la NBA más fiable a la hora de anotar en el último cuarto?

Muchos jugadores están imponiendo su ley a la hora de responder en los momentos más calientes de los partidos, en los segundos finales

Javier Macías Jiménez | 15 Nov 2021 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cole Anthony, el líder actual de Orlando Magic "Foto: OpenCourt"
Cole Anthony, el líder actual de Orlando Magic "Foto: OpenCourt"

Hay una Estadística NBA que irrumpe con mucha fuerza a lo largo de la actualidad más reciente en la mejor liga de baloncesto del planeta, y responde al hecho sobre quiénes son los mejores jugadores de la NBA a la hora de echarse a su equipo a la espalda en lo que respecta a la anotación durante los momentos calientes, durante los últimos cuartos.

Es lo que más dinero cuesta. Los equipos se pegan tortas por poder sumar a los jugadores más decisivos a la hora de anotar cuando la bola quema, cuando la mano tiembla y cuando la diferencia entre anotar una canasta y errarla supone la diferencia drástica entre la victoria y la derrota, entre el éxito y el fracaso que pende de un hilo tan fino que apenas puede verse.

En esa delgada línea es donde mejor se sienten algunos de los jugadores más decisivos de toda la NBA, los que incluimos en este ranking tan interesante. ¿Quiénes son los jugadores que acumulan más puntos anotados en el 4° cuarto?

Los nombres

La lista arroja una serie de nombres interesantes:

DeMar DeRozan - 103

Cole Anthony - 85

Tyler Herro - 79

Paul George - 79

Giannis Antetokounmpo - 77

Miles Bridges - 77

Zach LaVine - 76

OG Anunoby - 75

Nickeil Alexander-Walker - 72

Tyrese Maxey - 72

Que el alero de Chicago Bulls es uno de los jugadores más decisivos en los momentos más calientes es una obviedad, aunque resalta enormemente el nombre de jugadores más jóvenes como Cole Anthony, Nickeil Alexander-Walker o Tyrese Maxey, el futuro de la liga en cuanto a talento anotador se refiere.