Paliza de Chicago Bulls a Los Angeles Lakers en el Staples Center

Victoria contundente de los de Ilinóis en California que deja muy a las claras el estado de forma y la diferencia entre ambos en este inicio de campaña

Juan López | 16 Nov 2021 | 07:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
DeMar DeRozan, estrella de Chicago Bulls, ante Anthony Davis.
DeMar DeRozan, estrella de Chicago Bulls, ante Anthony Davis.

Victoria contundente de Chicago Bulls ante Los Angeles Lakers en el Staples Center por 121-103. Pese a contar con la baja de Nikola Vucevic, los de Ilinóis fueron tremendamente sujperiores a los californianos durante todo el duelo y llegaron al último cuarto con el partido completamente sentenciado a su favor.

DeMar DeRozan volvió a jugar un partido extraordinario (ya son unos cuentos esta temporada). El ex de los Spurs acabó el duelo con 38 puntos (15 de 23 en tiros de campo) y 6 asistencias. Dos noches consecutivas saliéndose en el Staples para el bueno de DeMar, primero ante los Clippers y posteriormente ante los Lakers.

Estuvo muy bien acompañado por un enchufadísimo Lonzo Ball que ante sus ex anotó 27 puntos (7 de 10 en triples y 10 de 13 en tiros de campo). Además, aportó 8 asistencias. Zach LaVine completó la actuación estelar del 'Big Three' con 26 puntos y 5 asistencias. Alex Caruso no anotó ningún punto, pero fue titular y aportó en organización y en defens. Coby White debutó en la temporada tras recuperarse de su lesión. Jugó 8 minutos.

Los Lakers, sin respuesta

Los Bulls pasaron como una apisonadora por encima de unos Lakers que en ningún momento ofrecieron respuesta. La mejor noticia para los angelinos es que Talen Horton-Tucker ha vuelto a grani nivel y ayer acabó el duelo con 28 puntos. Destacar, además, los 25+6+8 de Russell Westbrook y los 20 de un poco participativo Anthony Davis. Siguen sin funcionar las cosas del todo sin LeBron James.