Rumores NBA: ¿Kyrie Irving y Luka Doncic compartiendo vestuario?

Se acerca diciembre y se intensifican los rumores sobre los posibles traspasos que pueden llegar a darse en la mejor liga de baloncesto del mundo

Kyrie Irving vs. Luka Doncic: ¿acabarán juntos?
Kyrie Irving vs. Luka Doncic: ¿acabarán juntos?

Puede parecer una locura, pero en los rumores NBA está circulando la posibilidad de que Luka Doncic tenga a un base estrella de la liga acompañándolo. Más concretamente Kyrie Irving. Aunque la clave de todo parece que no está ni en la franquicia texana ni en la neoyorquina.

Hay un tercer equipo que es necesario para poder hacer el traspaso. Según Collin Helwig de Fansided's Valley of the Suns , los Phoenix Suns podrían mejorar su segunda unidad ayudando a los Brooklyn Nets y los Dallas Mavericks a facilitar un canje de gran éxito centrado en Irving .

En el escenario de intercambio propuesto, los Suns recibirían a Jalen Brunson y James Johnson, los Mavericks obtendrían a Irving y Dario Saric, mientras que los Nets adquirirían a Kristaps Porzingis y Elfrid Payton. Irving le daría a los Mavericks uno de los mejores anotadores de clutch de la liga, así como un creador de juego increíble y un tirador de tres puntos de élite.

Los números

La temporada pasada, promedió 26.9 puntos, 4.8 rebotes, 6.0 asistencias y 1.4 robos. Un jugador que haciendo dúo con Doncic podría poner el mundo del baloncesto a sus pies, y además hacerlo de una forma muy divertida de ver. Definitivamente habría algunas preguntas sobre el ajuste de Kyrie con Luka. Sin embargo, una vez que encuentren la química perfecta, Helwig cree que el dúo de Irving y Doncic mejoraría la ofensiva de los Mavericks exponencialmente y que les haría aspirar al campeonato.

Comentarios recientes