Los Warriors son mucho más que Stephen Curry: La NBA tiembla

Enésima victoria de la temporada de los de la Bahía, esta vez ante Toronto Raptors, pese a un mal partido de su estrella: no hay problema, tienen mucho más

Jordan Poole, estrella de Golden State Warriors.
Jordan Poole, estrella de Golden State Warriors.

Victoria de Golden State Warriors ante Toronto Raptors por 119-104 en un duelo en el que los de la Bahía han demostrado que no necesitan que Stephen Curry meta 7 triples por duelo para ganar. El mejor equipo de la NBA está que se sale, jugando un juego colectivo espectacular y, tras recibir la gran noticia de que Klay Thompson ya va a comenzar a entrenarse con normalidad y va a volver a las canchas antes de Navidad, ayer demostraron tener una plantillade lo más completa.

Andrew Wiggins y Jordan Poole jugaron a un nivel espectacular. Wiggins acabó con 32 puntos (12 de 20 en tiros de campo y 6 de 8 en triples). Poolese fue hasta los 33 puntos (10 de 13 en tiros de campo y unos increíbles 8 de 11 en triples). Draymond Green ofreció su repertorio habitual: 4 puntos, 8 asistencias y 14 rebotes. Curry, mal en tiro (2 de 10), acabó con 12 puntos y 8 asistencias. Desde el banco, un Otto Porter Jr. cada vez más entonado, acabó con 15 unidades. En un mal día de Curry los Lakers anotaron 22 triples con un 49 por ciento de acierto. Así es imposible pararlo. En los Raptors, de nada sirvieron los 21 puntos de Pascal Siakam y los 17 y 7 asistencias de Fred VanVleet.

Tremendo inicio

El inicio de temporada de Golden State Warriors es impresionante. Acumulan ya 15 victorias y 2 derrotas. En en Oeste, le siguen el ritmo los Suns (13 triunfos y 3 derrotas). Por detrás, ya aparecen los Jazz (11-5) y los Clippers (10-7).

Comentarios recientes