¿Hay alguien capaz de parar a Golden State Warriors?

Triunfo de los de la Bahía ante unos luchadores Philadelphia 76ers que acabaron cediendo en los últimos minutos ante el juego rival

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Es muy complicado ganarle a estos Golden State Warriors. Philadelphia 76ers jugó a gran nivel hasta los últimos cinco minutos del duelo de la pasada madrugada del Chase Center. Se fueron 11 arriba tras el primer cuarto y aguantaron con el duelo igualado hasta ese punto, en el que simplemente por inercia, por intensidad defensiva, por mover, mover y mover la pelota, los Warriors se marcharon de veinte.

Ya daba igual quién estuviera en pista. Los Warriors son una apisonadora perfecta. Con jugadores que no paran de moverse atrás y adelante. Tremendos. Victoria por 116-96 que les permite seguir siendo los líderes de la liga con 15 triunfos y 2 derrotas. Los Sixers, todavía sin Joel Embiid, se quedan con 10 triunfos y 8 derrotas.

Juego coral

Stephen Curry, como casi siempre, fue el mejor del partido con 25 puntos, 6 triples y 10 asistencias. Andrew Wiggins aportó 19 unidades y Jordan Poole se fue hasta las 17. Draymond Greena aportó 10 puntos y 7 asistencias. Partidazo de Juan Toscano-Anderson desde el banco, aportando mucho en ataque y en defensa (13 puntos y +21 con él en pista). Otto Porter, también a gran nivel, se fue hasta las 12 unidades. A día de hoy ningún equipo parece poder parar a los de la Bahía.

En los Sixers, el mejor fue Set Curry con 24 puntos. Tyrese Maxey aportó 19 unidades. Andre Drummond acabó con 1 punto y 12 rebotes. Aporta algo menos que Embiid...

Comentarios recientes