Los Lakers ganan gracias a un monstruoso LeBron James

The King regresó tras su sanción ante los Knicks para liderar a los angelinos en la victoria ante los Pacers en la prórroga

Juan López | 25 Nov 2021 | 06:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Triunfo importantísimo de Los Angeles Lakers en la prórroga a domicilio ante Indiana Pacers por 124-116 en un duelo marcado por la monstruosa actuación de LeBron James. Los angelinos llegaban a Indianápolis con la necesidad imperiosa de ganar tras haber perdido cuatro de los cinco duelos anteriores disputados.

Primer gran duelo de LeBron después de su lesión y su sanción. El duelo fue igualado, pero parecía que los angelinos lo tenían controlado en los últimos minutos. Sin embargo, los Pacers igualaron gracias a un triple del rookie Chris Duarte y llevaron el duelo el tiempo extra. Ahí King James fue clave con dos triples cuando el duelo estaba igualado a 114 que sentenciaron la contienda a favor de los de Frank Vogel.

LeBron acabó con 39 puntos (13 de 29 en tiros de campo y 5 de 12 en triples), 6 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones. Russell Westbrook añadió 20 puntos (5 de 15 en tiros de campo), 7 rebotes y 5 asistencias. Desde el banco, Malik Monk aportó 17 uniaddes y Carmelo Anthony y Wayne Ellington se fueron hasta las 14.

En los Pacers, de nada sirvieron los 28 puntos de Marcus Brogdon y los 14 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias de Domantas Sabonis. Chris Duarte aportó 17 unidades desde el banco.

Momento importante

Los Angeles Lakers consiguen igualar a victorias y derrotas (10) en su casillero justo cuando inician una serie de partidos favorables (dos ante los Kings y otro ante los Pistons) que les debería hacer respirar antes de afrontar duelos complicados ante Clippers o Celtics.