Los Lakers ganan gracias a un monstruoso LeBron James

The King regresó tras su sanción ante los Knicks para liderar a los angelinos en la victoria ante los Pacers en la prórroga

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Triunfo importantísimo de Los Angeles Lakers en la prórroga a domicilio ante Indiana Pacers por 124-116 en un duelo marcado por la monstruosa actuación de LeBron James. Los angelinos llegaban a Indianápolis con la necesidad imperiosa de ganar tras haber perdido cuatro de los cinco duelos anteriores disputados.

Primer gran duelo de LeBron después de su lesión y su sanción. El duelo fue igualado, pero parecía que los angelinos lo tenían controlado en los últimos minutos. Sin embargo, los Pacers igualaron gracias a un triple del rookie Chris Duarte y llevaron el duelo el tiempo extra. Ahí King James fue clave con dos triples cuando el duelo estaba igualado a 114 que sentenciaron la contienda a favor de los de Frank Vogel.

LeBron acabó con 39 puntos (13 de 29 en tiros de campo y 5 de 12 en triples), 6 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones. Russell Westbrook añadió 20 puntos (5 de 15 en tiros de campo), 7 rebotes y 5 asistencias. Desde el banco, Malik Monk aportó 17 uniaddes y Carmelo Anthony y Wayne Ellington se fueron hasta las 14.

En los Pacers, de nada sirvieron los 28 puntos de Marcus Brogdon y los 14 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias de Domantas Sabonis. Chris Duarte aportó 17 unidades desde el banco.

Momento importante

Los Angeles Lakers consiguen igualar a victorias y derrotas (10) en su casillero justo cuando inician una serie de partidos favorables (dos ante los Kings y otro ante los Pistons) que les debería hacer respirar antes de afrontar duelos complicados ante Clippers o Celtics.

Comentarios recientes