Los Mavs chocan con los Wizards pese a un gran Luka Doncic

Dallas encadena la cuarta derrota en sus últimos cinco partidos disputados en la liga, ante Washington, por un resultado de 120-114, y sin Spencer Dinwiddie

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks atraviesa actualmente uno de sus peores momentos desde el comienzo de temporada 2021/22 de la NBA. La franquicia de Texas ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, que hubiesen sido cinco de cinco si no hubiesen ganado a los Clippers en la prórroga el pasado martes).

La última derrota de los Mavs de Jason Kidd ha llegado esta madrugada y ante unos Washington Wizards sin Spencer Dinwiddie. El resultado ha sido de 120-114 para los de la capital de Estados Unidos, que se han logrado imponer a una gran actuación de Luka Doncic.

El esloveno ha vuelto a ser el mejor jugador de Dallas tras alcanzar los 33 puntos, cuatro rebotes y 10 asistencias en casi 37 minutos sobre la pista, demostrando estar completamente recuperado de su lesión. Aunque de poco ha servido después del mal partido de su escudero, Kristaps Porzingis, que solo ha anotado 13 puntos y capturado siete rebotes.

En Washington ha tomado las riendas del equipo Bradley Beal. No podía ser otro. El escolta ha sumado 26 tantos, cinco rebotes, siete asistencias y dos robos para liderar a su equipo. Destacables papeles también de Kyle Kuzma (22 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias) y de Raul Neto desde el banquillo (13 puntos, cinco rebotes y seis asistencias).

Washington es una realidad

Washington Wizards está demostrando que lo de su inicio de temporada no ha sido casualidad. La franquicia sigue ganando partidos, y se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Este (empatada con Miami Heat, 2ª) con un récord de 13 victorias y siete derrotas.

Comentarios recientes