¿Quiénes son los peores tiradores de la NBA?

El panorama actual en la liga incita a analizar el momento de forma y los números de algunos jugadores que están decepcionando

Anthony Davis, durante un partido con los Lakers "Foto: Sir Charles In Charge"
Anthony Davis, durante un partido con los Lakers "Foto: Sir Charles In Charge"

La temporada continúa su curso, el primer cuarto de campaña en la NBA ya es historia y eso solo indica una cosa. Bueno, realmente dos. Que conocer al ganador del título de la temporada está cada vez más cerca, así como de los títulos individuales, pero que también hablamos de que las Estadísticas NBA pueden contar cada vez más con más peso a la hora de analizar algunos de los aspectos del juego más importantes.

Una de las estadísticas que más destaca en estas últimas horas es la que confirma los números de todos los tiradores de la NBA que ha elaborado Bleacher Report, incluyendo a aquellos jugadores que pueden acaparar una buena cuota de lanzamientos.

Analizando el acierto en esos lanzamientos y el éxito a la hora de anotar, la lista de los peores lanzadores de la NBA sería la siguiente.

El top-5

- Anthony Davis: el ala-pívot de Los Ángeles Lakers y una de las estrellas del equipo que dirige Frank Vogel ha notado una regresión en el tiro tan evidente que se ha convertido en el peor lanzador de tiros de campo de toda la NBA.

- Jalen Suggs: el elegido por Orlando Magic en este pasado NBA Draft 2021 es uno de los rookies que aparecen en esta lista, aunque no el único. Un anotador que atraviesa un pésimo momento en números y sensaciones.

- De'Aaron Fox: el escolta de Sacramento Kings fue el mejor jugador del equipo la pasada campaña, lo sigue haciendo esta, pero su regresión en los tiros de campo está siendo evidente. Mejor anotador cerca del aro que lejos del mismo.

- Cade Cunningham: el número 1 del NBA Draft 2021 tampoco está consiguiendo buenos números en los lanzamientos, aunque su influencia en el juego de Detroit Pistons es mucho mayor gracias a otros aspectos de su juego.

- Davion Mitchell: el jugador que completa el top-5 es otro rookie, y el segundo integrante de Sacramento Kings en este negativo ranking.

Comentarios recientes