Los 2 equipos que quieren sacar a Christian Wood de Houston Rockets

El jugador interior es uno de los más importantes para Stephen Silas, pero los rumores se han instalado en torno a su posible salida

Christian Wood celebra una canasta con Houston Rockets "Foto: John Hockenberry"
Christian Wood celebra una canasta con Houston Rockets "Foto: John Hockenberry"

Se nota que el límite de tiempo a la hora de realizar los traspasos en la liga se está agotando, por eso mismo los Rumores NBA se están disparando en este momento. Son muchos los jugadores que comienzan a ser relacionados con otras franquicias y que podrían salir, cambiar de aires a lo largo de esta temporada. Uno de los más interesantes es Christian Wood, el center de Houston Rockets.

Pese a que el momento de forma de los tejanos es el mejor durante toda la temporada, pues se encuentran en una racha abierta de 3 victorias y por fin parece que los brotes verdes del conjunto de Stephen Silas comienzan a vislumbrarse.

Con Christian Wood como el elemento principal del ataque de Houston Rockets, el crecimiento del jugador interior sigue siendo tan grande que son muchas las franquicias NBA que tratan de aprovechar el mercado para sumarle a sus filas y seguir creciendo.

Los dos equipos que le quieren

- Boston Celtics: la franquicia de Massachusetts es uno de los equipos que más opciones sondea en el mercado. Ime Udoka no ha conseguido sellar el juego de su equipo como querría, y valoran diversas opciones. Pero, sin duda, la Gerencia que comanda Brad Stevens hará todo lo posible por sumar a Christian Wood a sus filas. Un jugador interior de esos puntos y ese físico es lo que sigue necesitando el equipo para complementar del mejor modo posible a los exteriores del equipo.

- Charlotte Hornets: el conjunto que comanda James Borrego sigue creciendo, es cada vez un equipo más compacto, pero comparte con los Celtics esa ausencia de una referencia interior que pueda acompañar el juego del equipo en los dos lados de la cancha. Y Christian Wood sería perfecto, ahora bien, ¿a cambio de qué o de quién? He ahí el kit de la cuestión.

Comentarios recientes