Rumores NBA: Kemba Walker podría acabar en Houston Rockets a través de un traspaso

El playmaker de New York Knicks es una de las piezas prescindibles de la franquicia que dirige Tom Thibodeau y podría salir

Kemba Walker celebra una canasta con New York Knicks "Foto: NY Post"
Kemba Walker celebra una canasta con New York Knicks "Foto: NY Post"

Kemba Walker sigue demostrando que su rendimiento ha decaído de una forma prácticamente insostenible para cualquier franquicia NBA. El base de New York Knicks ha dejado de ser importante para el equipo, ha pasado a un segundo plano en detrimento de otros jugadores, y ahora mismo es el cuarto base en importancia para los neoyorquinos.

Es por ese mismo motivo que los Knicks no se oponen a la posibilidad de firmar a algún otro jugador a la hora de abordar un traspaso que contenga a Kemba Walker como ingrediente principal.

Por detrás de Alec Burks, Derrick Rose e Immanuel Quickley, los planes de New York Knicks en ese puesto de 1 han variado sustancialmente y los Rumores NBA que cada vez están creciendo más apuntan a un cambio de aires casi inminente.

El posible intercambio

Según apuntan diversos medios en Estados Unidos, la intención de New York Knicks es cerrar un acuerdo con Houston Rockets para enviar rumbo a Texas al playmaker, ahora bien: ¿qué obtendrían los Knicks en el acuerdo?

Pues el camino contrario lo podría realizar John Wall, el base de los tejanos que sigue aportando más a la enfermería del equipo que sobre el parqué para el conjunto de Stephen Silas.

Con los problemas físicos como la nota dominante de la carrera del habilidoso base, una nueva etapa en el Madison Square Garden podría ser la definitiva para tratar de recuperar al que es uno de los jugadores más interesantes de la liga, aunque no lo demuestre desde hace mucho tiempo. ¿Se convertirá en uno de los traspasos más sonados de la era reciente en la mejor liga de baloncesto del planeta?

Comentarios recientes