Victorias de los Cavs de Ricky Rubio y los Pelicans de Willy Hernangómez

Los Mavs de Luka Doncic cayeron derrotados ante los de Ohio y pierden posiciones en la clasificación de la Conferencia Oeste

Juan López | 30 Nov 2021 | 07:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ricky Rubio y sus compañeros de Cleveland Cavaliers.
Ricky Rubio y sus compañeros de Cleveland Cavaliers.

Victoria de Cleveland Cavaliers a domicilio ante Dallas Mavericks por 114-96 en un duelo en el que los de Ohio fueron muy superiores desde el inicio y se acabaron llevando el triunfo con cierta facilidad.

Jarrett Allen fue el mejor del partido con 28 puntos y 14 rebotes. Lauri Markkanen añadió 24 unidades y Darius Garland acabó el duelo con 18 puntos y 9 asistencias. Ricky Rubio aportó desde el banco 7 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. +30 con él en pista para unos Cavs que han conseguido su segundo triunfo consecutivo tras la vuelta del rookie Evan Mobley (12 puntos para él).

En los Mavs, el mejor fue Luka Doncic con un triple-doble que fue insuficiente. El esloveno acabó el partido con 25 puntos (7 de 11 en triples), 10 rebotes y 10 asistencias. Pese a ello, -20 con él en pista. Ningún jugador más de los Mavericks superó la quincena de puntos. Mal Porzingis: 9+5. En general, horrible el partido de los texanos.

Los Pelicans ganan con un desatado Valanciunas

Victoria contundente de unos enchufados New Orleans Pelicans que están en una racha positiva de resultados desde que Willy Hernangómez entra en la rotación. Ayer vencieron a domicilio a Los Angeles Clippers por 123-104 en el mejor duel de su carrera NBA de Jonas Valanciunas (39 puntos, 15 rebotes, 7 de 8 en triples). Brandon Ingram aportó 27 unidades. Willy Hernangómez, ante la exhibición del lituano, contó en esta ocasión con 16 minutos (Willie Green tiene alergia a ponerlos un segundo juntos). Acabó con 9 puntos (4 de 6 en tiros de campo) y 6 rebotes. En los Clippers, que están en mala racha, Paul George fue el mejor con 27 puntos. Buen partido de Serge Ibaka: 13 puntos y 6 rebotes.