Los Bucks ganan a los Hornets en el debut de Cousins

Partido extraordinario de Giannis Antetokounmpo ante unos luchadores Hornets (LaMelo Ball inmenso) que estuvieron a punto de ganar en Milwaukee

DeMarcus Cousins, en Milwaukee Bucks.
DeMarcus Cousins, en Milwaukee Bucks.

Partido extraordinario el vivido ayer en el Fiserv Forum entre Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets con triunfo final para los de Wisconsin por 127-125 en el día del debut de DeMarcus Cousins con los actuales campeones de la NBA.

Los Hornets salieron como un tiro al inicio del duelo y cobraron una gran ventaja inicial que acabaron perdiendo tras una de sus clásicas desconexiones en el juego que le caracterizan. Así, todo llegó igualado a un último cuarto que fue espectacular y a un último minuto que fue de infarto.

El duelo llegó con dos arriba para los Hornets al último minuto y a 52 del final Khris Middleton metió un triple que puso por delante a los suyos. Luego, tras un fallo de LaMelo Ball, una falta ofensiva de Giannis Antetokounmpo y un tiro errado por Gordon Hayward, PJ Washington cometió falta y Middleton anotó 2 desde la personal. Los Bucks se ponían 3 arriba a 8 segundos del final. Ball, completando un partido sublime, igualó el duelo en la siguiente jgada. Quedaban seis segundos y Anteto tuvo tiempo para meter la canasta ganadora. Tremendo.

Anteto acabó el duelo con 40 puntos (15 de 24 en tiros de campo), 12 rebotes y 9 asistencias. Khris Middleton añadió 21 puntos y 5 asistencias. Grayson Allen aportó 16 unidades y Pat Connaughton y George Hill 11 puntos desde el banco. Cousins jugó 15 minutos en su debut en los que aportó 7 puntos, 4 rebotes, una asistencia y un robo.

Partidazo de LaMelo Ball

Partidazo tremendo de un desatado LaMelo Ball que no encontró la recompensa del triunfo. Acabó con 36 puntos (8 de 15 en triples) y 9 asistencias. Está a un gran nivel. Kelly Oubre aportó 25 unidades, Mikal Bridges se fue hasta las 22 y Gordon Hayward hasta las 18 en los Hornets.

Comentarios recientes