El consejo de Shaq a Julius Randle: "Nadie apoya a Goliath"

La leyenda de la NBA ha ofrecido una serie de mensajes a la estrella de los Knicks tra sus quejas hacia la forma que tienen los árbitros de pitar sobre él

Jorge P. Borreguero | 06 Dic 2021 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Julius Randle, jugador de New York Knicks, y Shaquille O'Neal.
Julius Randle, jugador de New York Knicks, y Shaquille O'Neal.

Julius Randle fue noticia el pasado martes tras la derrota de New York Knicks contra su vecino, Brooklyn Nets. La estrella de la franquicia de La Gran Manzana terminó ese partido muy caliente con los árbitros, a los que lanzó una serie de acusaciones en la rueda de prensa post-partido. Y no es la primera vez que esto ocurre.

Ya la temporada pasada tuvo más de un encontronazo verbal con varios colegiados de la NBA. "No puedo ser penalizado constantemente por ser más fuerte que mis defensores. No sé qués es lo que ven, pero es completamente injusto", dijo Randle.

Ante esta situación, ha sido Shaquille O'Neal quien ha salido a defender al jugador de los Knicks lanzándole una serie de consejos de parte de alguien que en su época de jugador tenía básicamente el mismo problema de diferencia de fuerza.

"Nadie apoya a Goliath", dijo Shaq. "No te van a dar las faltas ni van a ayudarte, pero tienes que pensar que eso está bien. Solo tienes que seguir jugando a tu manera, 'Big Dog'. Eres fuerte, no van a ralentizar los partidos por tipos como nosotros. Tan solo tienes que seguir jugando como tú sabes".

Los Knicks, en su peor momento

La frustración de Julius Randle también tiene pinta de que viene además por el rendimiento general de New York Knicks. La franquicia está ahora mismo fuera hasta de los puestos de 'play-in', con un récord de 11-12. Habiendo perdido en sus últimos tres partidos, el equipo dirigido por Tom Thibodeau parece más falto de ideas que nunca.