Victoria de Charlotte Hornets a domicilio ante Atlanta Hawks por 130-127 tras un duelo espectacular que se acabaron llevando los de Carolina del Norte pese a contar con tres importantes bajas en su quinteto inicial (LaMelo Ball, Terry Rozier y Mason Plumlee, además de Jalen McDaniels). Pese a ello, demostraron tener profundidad de plantilla y recursos suficientes como para pasar por encima de los Hawks de Trae Young en el State Farm Arena.
Así, Kelly Oubre Jr. salió de inicio y jugó su mejor partido con la franquicia de Michael Jordan. Acabó el duelo con 28 puntos (6 de 10 en triples) en 39 minutos. El máximo anotador del partido fue Kelly Oubre Jr., que finalizó el duelo con 32 puntos (11 de 15 en tiros de campo y 4 de 6 en triples). Cody Martin añadió 19 unidades desde el banco y Gordon Hayward e Ish Smith se fueron hasta las 18. Los Hornets se afianzan en la parte alta de la Conferencia Este con 14 victorias y 11 derrotas.
En los Hawks, de nada sirvieron los 31 puntos y 12 rebotes de Jon Collins, los 28 de Kevin Huerter y los 25 puntos y 15 asistencias de Trae Young. 12 triunfos y 12 derrotas para ellos en un complicado inicio de campaña.
How do you spell Miles Bridges? I think it's A-L-L S-T-A-R.#AllFly | @HusqvarnaUSA pic.twitter.com/BXgFfiR8LR
— Charlotte Hornets (@hornets) December 6, 2021
Las bajas
Pese a la victoria de ayer, los Hornets están en problemas, ya que las bajas de LaMelo Ball, Terry Rozier y compañía no pudieron jugar por encontrarse en protocolo de salud. Así, si se confirman sus positivos, se perderían varios partidos.