LeBron defiende a Vogel: "Somos nosotros los que debemos mejorar"

La irregular temporada de Los Angeles Lakers ha provocado que las críticas se vayan directamente hacia el 'head coach', pero James no ha dudado en salir a respaldarle

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Entre lesiones y protocolos COVID-19, el primer cuarto de la temporada regular 2021/22 de la NBA ha sido una completa montaña rusa para Los Angeles Lakers, que con un récord de 12-12 se encuentran en la 7ª posición de la Conferencia Oeste.

Además, el juego que están desplegando está lejos de ser el esperado por parte de uno de los dos equipos que, antes del comienzo de curso, partía como favorito para hacerse con el anillo a final de temporada. Esto ha llevado directamente a que los seguidores más críticos apunten directamente a la figura del entrenador, Frank Vogel.

No es ningún secreto que el puesto de Vogel como 'head coach' de los Lakers es uno de los más cuestionados de toda la liga, y no sería ninguna sorpresa verle cesado en algún punto de esta temporada. Sin embargo, LeBron James, estrella del equipo angelino, ha querido salir a respaldar el trabajo de su entrenador en sus últimas declaraciones.

"Frank es un tipo de mente fuerte", dijo LeBron. "Tiene un gran cuerpo técnico y confiamos plenamente en él. Somos nosotros los jugadores quienes tenemos que hacer un mejor trabajo en la cancha. Salir y producir baloncesto, no hay más que eso".

Remando siempre contra las críticas

También ha dicho LeBron James que jugar en Los Angeles Lakers es completamente diferente al resto, debido a que es mucho más fácil ser criticado por el nivel de exigencia que tiene vestir dicha camiseta. "Que digan cosas malas sobre nosotros no nos importa, es algo que viene implícito cuando firmas por este equipo. Pero somos una plantilla a la que no le importa la adversidad", sentenció.

Comentarios recientes