Rumores NBA: Los Lakers piensan en TJ Warren para reforzarse

En la franquicia angelina se están moviendo en el mercado a ver qué pueden hacer para mejorar su equipo y volver a pelear por el anillo

Manu García | 09 Dic 2021 | 20:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
TJ Warren, con la camiseta de Indiana Pacers.
TJ Warren, con la camiseta de Indiana Pacers.

En Los Angeles Lakers tienen un big three de mucho potencial con LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, pero parece que competir por el anillo está lejos para ellos. Por lo que el equipo angelino piensa en un traspaso para mejorar la plantilla.

Zach Buckley, de Bleacher Report, propuso el plan perfecto para los de oro y púrpura, que sería adquirir a TJ Warren para aumentar la dinamita en el roster. El traspaso que propone este periodista estadounidense consiste en los Lakers enviando a Talen Horton-Tucker, Kendrick Nunn y Malik Monk a los Indiana Pacers a cambio de Warren y Justin Holiday.

El único problema con esto es el riesgo que corre Los Angeles, ya que el alero de los Pacers es un jugador contrastado en la liga pero todavía no ha debutado esta temporada y habría que esperar a que consiga la misma dinámica que el resto de compañeros. Warren se está recuperando de la fractura del pie izquierdo que le tiene alejado de las canchas desde el curso pasado.

Los números

Según Slam, es posible que TJ no pueda volver a jugar hasta el 2022 y por eso existe cierto peligro. Pero realmente si vuelve a su mejor versión sería increíble para los Lakers. Y también Holiday podría ser muy útil para Los Angeles como un jugador de rotación que aporte mucho en la defensa y podría mejorar en el lanzamiento exterior. Como se suele decir, el que no arriesga no gana y a los Lakers les merece la pena planteárselo.