Anthony Davis: "Tenemos que jugar con mucha más intensidad"

El jugador de Los Angeles Lakers habló tras la derrota de los suyos ante Memphis Grizzlies y demandó más intensidad por parte de todos

Juan López | 10 Dic 2021 | 09:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers.

La derrota ante unos Memphis Grizzlies sin sus dos mejores anotadores, Ja Morant y Dillon Brooks, ha hecho reflexionar a Anthony Davis sobre el actual momento que viven Los Angeles Lakers. La Ceja piensa que deben empezar a comportarse como 'underdogs', es decir, como no favoritos, y así afrontar los duelos con más intensidad, como hacen equipos como los Grizzlies o los Clippers con estrellas lesionadas:

"Estos chicos realmente se sienten como que son 'underdogs' cuando salen a la pista. Y nosotros debemos jugar así. Lo cierto es que en este punto de la temporada, teniendo en cuenta cómo estamos jugando muchos partidos, somos underdogs, somos un equipo no ganador".

Davis continuó hablando de lo que ocurre con los equipos sin estrellas: "Creo que cuando ellos tienen de baja a sus estrellas debemos cerrar la puerta aún más porque estos chicos no tienen conciencia. Quieren venir y batir a los Lakers, a LeBron, a AD, a quién sea, a Melo. Deicr que le has metido 30 o 25 a los Lakers".

Frank Vogel

El entrenador del equipo angelino Frank Vogel habló del mal partido de los suyos: "Subieron nuestras pérdidas, no reboteamos, fuimos muy lentos, así no es posible".