Rumores NBA: Dos equipos ya negocian con Indiana Pacers la llegada de Domantas Sabonis

El center lituano es uno de los mayores atractivos de este tramo imponente del Mercado NBA en el que se prevén muchos movimientos

Javier Macías Jiménez | 13 Dic 2021 | 22:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"
Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"

La decisión tomada por Indiana Pacers en relación a algunos de sus mejores jugadores es muy difícil de entender. Sin poder conseguir todas las victorias y resultados esperados en este primer tramo de la temporada, los de Indianápolis se han situado en los últimos puestos de la Conferencia Este con un pobre récord de 12 victorias y 16 derrotas.

Pese a que todavía tienen que recuperar a un jugador muy importante como TJ Warren, la realidad es que los Pacers ya han sumado 3 victorias consecutivas y se encuentran en un mejor momento puntual.

La cuestión primaria reside en si el equipo será capaz de revertir esta situación y alargar las victorias, pero también en si la decisión de la franquicia de prescindir de algunas de las piezas más importantes será la solución a la irregularidad del juego.

Sobre todo, los máximos señalados han sido Caris LeVert y Domantas Sabonis, y es el center lituano el que más interés ha suscitado en el resto de franquicias NBA a la hora de poder cambiar de aires.

Los dos conjuntos que le pretenden

- Sacramento Kings: el cuadro que entrena Alvin Gentry debe crecer y dejar de ser, de una vez por todas, uno de los peores jugadores de la liga. Y en su intento por proyectar todo el talento joven, la presencia de un anotador nato con tantas habilidades en el pase sería una excelente noticia.

- Phoenix Suns: si algo necesitan los de Arizona para terminar de ser uno de los candidatos más firmes al anillo es la llegada de un jugador de las características de Domantas Sabonis. La cuestión es si el intercambio sería a través de una salida de DeAndre Ayton, que está a meses de ser agente libre.