Las Universidades de Estados Unidos comienzan a batallar por contar con Bronny, hijo de LeBron James

El hijo de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA dará uno de sus últimos pasos antes de dar el salto a la liga

Javier Macías Jiménez | 14 Dic 2021 | 22:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James posa con su hijo "Foto: NY Times"
LeBron James posa con su hijo "Foto: NY Times"

Paren las rotativas porque estamos a muy pocos meses de conocer una de las decisiones que podrían cambiar el rumbo del futuro a corto plazo de la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo tiene que contar con los mejores jugadores del mundo, y es por eso que Bronny James debe entrar en esa quiniela sin ningún tipo de dudas.

Pese a que podríamos caer en un exceso de alabanzas a un joven chico que aún no ha demostrado todo su potencial, siendo herencia genética de uno de los mejores jugadores de toda la historia de este deporte, es lógico que la ilusión acabe inundando la mente de la mayoría de aficionados de la NBA.

Para poder ver a Bronny dando sus primeros pasos en la liga como un número alto del NBA Draft, previamente tendrá que ser turno para las Universidades que se vayan a encargar de su formación tan necesaria en este tipo de asuntos.

Las diferentes opciones

Como no podía ser de otra forma, ante un proyecto de jugador de estas características, las mejores Universidades de los Estados Unidos han comenzado a lanzar propuestas a la familia James para poder contar con el jugador.

Duke, Ohio State, Tennessee y Texas son algunas de las escuelas de enseñanza superior que tratarán de convencer al jugador para que su formación estudiantil y deportiva esté a su cargo.

Pese a que sólo hablamos de la Universidad que formará al hijo de LeBron, la realidad es que podría repercutir enormemente en la carrera del jugador, en su futuro a corto plazo y en el desarrollo de su leyenda tan esperada y exigida.