Kevin Durant y Patty Mills sostienen a los Nets ante los Raptors

Partidazo tremendo entre Toronto y Brooklyn con triunfo final para los neoyorkinos en la prórroga tras un esfuerzo titánico

Juan López | 15 Dic 2021 | 09:21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Patty Mills, jugador de Brooklyn Nets.
Patty Mills, jugador de Brooklyn Nets.

Partido tremendo el disputado la pasada madrugada en el Barclays Center entre Brooklyn Nets y Toronto Raptors con victoria final para los locales por 129-131 con prórroga incluída. Tras un parcial de 44-25 en el tercer cuarto los Nets se vieron obligados a remontar en el último periodo y con un triplazo de Patty Mills llevaron el partido al tiempo extra. En este periodo Brooklyn estuvo algo más acertado y acabaron consiguiendo su victoria número 20 de la temporada.

Kevin Durant firmó un triple doble: 34 puntos (12 de 29 en tiros de campo), 13 rebotes y 11 asistencias en 48 minutos de juego. Pese a ello, el héroe del partido para los Nets fue un enchufado Patty Mills que metió 30 puntos (7 triples). Kessler Edwards aportó 17 unidades y 10 rebotes y Nic Claxton se fue hasta los 16 puntos. No jugaron ni James Harden ni LaMarcus Aldridge.

Kevin Durant se está cargando de minutos en este inicio de campaña debido a las bajas y a su importancia dentro del equipo. Veremos si no lo acaba pagando en los momentos decisivos o en los playoffs. Jugar más de cuarenta minutos en varios partidos en diciembre no es bueno de cara a los playoffs.

Desatado Fred VanVleet

En los Raptors, el mejor fue un desatado Fred VanVleet que finalizó el duelo con 31 puntos y 9 asistencias. Gary Trent y Pascal Siakam acabaron con 25 puntos por cabeza. No terminan de arrancar en la temporada los canadienses (13 triunfos y 15 derrotas en un irregular momento de forma).