Rumores NBA: Domantas Sabonis, ¿la pieza que le falta a los Suns para ganar la NBA?

Los de Arizona buscan el máximo y pensando en ello están intentando realizar algún movimiento que les haga mejorar la plantilla

Domantas Sabonis, ante Deandre Ayton, en un Suns-Pacers.
Domantas Sabonis, ante Deandre Ayton, en un Suns-Pacers.

Rumores NBA: Devin Booker y Chris Paul buscan otro aliado para poder ser los favoritos a ganar la NBA con Phoenix Suns, y ese refuerzo todo apunta a que va a ser Domantas Sabonis mediante un traspaso.

Según Shams Charania de The Athletic, los Suns se encuentran entre los equipos que han mostrado interés por Sabonis en el mercado y dijo que "se espera que Domantas Sabonis, dos veces All-Star de los Indiana Pacers, genere un gran interés y se encuentre entre los jugadores atractivos que podrían estar disponibles en un intercambio".

El precio que tendrían que pagar en Phoenix para conseguir al interior de los Pacers sería de Jalen Smith, Abdel Nader, Dario Saric y una selección de primera ronda de 2023 como mínimo. Es muy probable que en Indiana quieran sacar todo lo posible si deciden dejar ir a uno de sus mejores jugadores de los últimos años. Domantas está promediando 18.6 puntos, 11.9 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1 robos con muy buenos porcentajes, por lo que unir fuerzas con DeAndre Ayton haría que la pintura de los Suns se encuentre cubierta durante muchos años.

Sabonis

Si en el traspaso tienen que dar más activos, les seguiría mereciendo la pena si Sabonis aguanta a este nivel. Además, si no planean darle una extensión de contrato con una suma cuantiosa, los Suns podrían simplemente dejar que Ayton se vaya en la agencia libre y convertir a Sabonis en su nuevo interior titular. En Phoenix tienen motivos de sobra para estar interesados en hacer este movimiento.

Comentarios recientes