Rumores NBA: Ben Simmons sigue apuntando a Portland Trail-Blazers, pero hay diferencias en la negociación

La situación del australiano con Philadelphia Sixers continúa sin resolverse, y ello pese a que muchos equipos le quieren

Javier Macías Jiménez | 20 Dic 2021 | 22:30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ben Simmons agarra con fuerza el balón en la cancha de los Blazers "Foto: RipCity Project"
Ben Simmons agarra con fuerza el balón en la cancha de los Blazers "Foto: RipCity Project"

La NBA sigue sin resolver la situación de uno de sus mejores jugadores como es Ben Simmons. Desde octubre cuando comenzó la temporada, el australiano no ha disputado ni un solo encuentro con Philadelphia Sixers ni parece que lo vaya a hacer, al menos en el horizonte a corto plazo de la franquicia.

La situación es dura y compleja: en el seno de los Sixers no pueden contar con uno de sus mejores jugadores, pero a la vez no terminan de aceptar ninguna propuesta de todas las que han recibido en el Mercado NBA en estas últimas semanas porque siempre piden más.

Son muchísimas las franquicias que han preguntado en el Wells Fargo Center por la situación del playmaker de Oceanía, pero la que parece más cercana a la hora de llegar a un acuerdo es Portland Trail Blazers.

¿Por qué no se hace?

Básicamente, el acuerdo entre Philadelphia Sixers y Portland Trail Blazers no se ha producido porque las exigencias de los primeros no han sido correspondidas por los segundos. Los de Chauncey Billups quieren al australiano como creador de juego, pero desde Oregon no han dado el paso que esperan los Sixers: ofrecer a Damian Lillard en el acuerdo.

De momento, los Blazers se han detenido y lo que ofrecen a Doc Rivers y los suyos es un excelente jugador como CJ McCollum, que será agente libre este próximo verano y podría abandonar el equipo sin dejar nada a cambio.

¿Cederá alguno de los dos o el destino de Ben Simmons será otro? Veremos qué sucede pero, lo que está meridianamente claro, es que las canchas NBA piden el regreso de un número 1 del Draft como el australiano.