Rumores NBA: Domantas Sabonis, ¿el argumento definitivo de Golden State Warriors?

La más que posible salida del center lituano sigue apuntando a una serie de ‘contenders’ que quieren ascender en sus cualidades ofensivas

Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"
Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"

Una de las operaciones que pretende revolucionar el calmado panorama actual de la NBA es la decisión tomada por Indiana Pacers de dar salida a algunas de sus piezas titulares más importantes. Con nombres como Caris LeVert o Domantas Sabonis por encima del resto, la reconstrucción que planea la franquicia de Indianápolis podría variar la situación actual de muchas franquicias en la liga.

Sobre todo, la figura del lituano es la que más ruido ha generado en el seno interno de muchas franquicias. El rey del doble-doble y uno de los mejores pívots de la liga, sobre todo en el apartado ofensivo, que ahora está disponible en el mercado y podría dar un salto cualitativo a cualquiera de los contenders que aspiran a llevarse el título este año.

No obstante, en las últimas horas se ha destapado un posible destino que suena muy bien para el jugador y para la franquicia de su destino, que podría ser Golden State Warriors según las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos.

Lo que le faltaba a Steve Kerr

Mientras los guerreros dorados esperan el regreso de Klay Thompson y James Wiseman con ansia ya son el mejor equipo de la liga gracias al escandaloso nivel mostrado por Stephen Curry, las aportaciones en los dos lados de la cancha de Draymond Green o las anotaciones consistentes de jugadores como Jordan Poole o Andrew Wiggins.

A cambio de alguna pieza secundaria como las últimas mencionadas en el anterior párrafo, Indiana Pacers podría obtener alguna pieza interesante a cambio de la salida de uno de sus jugadores más importantes. ¿Será el argumento definitivo de los de Steve Kerr para competir de nuevo por otro anillo?

Comentarios recientes