Rumores NBA: Domantas Sabonis, el fichaje definitivo para que Golden State Warriors gane el anillo

El center lituano es uno de los jugadores que mejor podría encajar en el presente del que es el mejor equipo de toda la NBA

Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"
Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"

Golden State Warriors sigue presentando su candidatura a ser uno de los favoritos para ganar el anillo de la NBA esta temporada. El mejor equipo de la campaña hasta el momento, líder de la Conferencia Oeste y uno de los máximos candidatos a sumar victorias a lo largo de todo el curso.

Los de Steve Kerr han demostrado que son uno de los mejores equipos de la liga y, pese a que las exigencias son muy altas, lo que está claro es que el cuadro de los guerreros dorados son uno de los equipos a tener en cuenta en la pugna de la offseason.

No obstante, antes de que finalice la posibilidad de modificar los planteles de algunos de los mejores equipos del mundo, hasta Golden State Warriors tiene pendiente realizar algún movimiento que pueda mejorar las aptitudes mostradas por el equipo de San Francisco.

Lo único que le falta al equipo

Así las cosas, uno de los nombres que se ha vinculado con Golden State Warriors recientemente y que podría reforzar al equipo de La Bahía es Domantas Sabonis.

El pívot de Indiana Pacers ha sido colocado en el mercado por parte de los de Indianápolis pese a que es uno de los mejores centers del mundo, sobre todo en lo que respecta al apartado ofensivo.

Domantas Sabonis es el único argumento que necesita Golden State Warriors para ser el máximo candidato al anillo de la NBA. Un pívot que mejora ampliamente a James Wiseman, al menos en lo que al presente respecta y sin mirar el futuro.

Con su capacidad para generar tiros en la pintura, para jugar uno para uno ante otros pívots de menor cintura y con una facilidad para generar Estadísticas NBA en todos los apartados tangibles del juego.

¿Serán capaces desde el Chase Center de convencer a Indiana Pacers y al jugador para terminar de sellar el que sería uno de los mejores planteles de toda la NBA?

Comentarios recientes