Rumores NBA: El error de Atlanta Hawks con el traspaso de Cam Reddish

El alero ha demostrado en esta dura etapa de los Hawks que es un jugador más que interesante para el presente y el futuro de la franquicia

Javier Macías Jiménez | 30 Dic 2021 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cam Reddish, alero de Atlanta Hawks "Foto: NBA.com"
Cam Reddish, alero de Atlanta Hawks "Foto: NBA.com"

Uno de los conjuntos de la NBA que más afectado se ha visto por la extensión de una nueva ola de la Covid-19 es Atlanta Hawks. Con más de medio equipo fuera de la dinámica del conjunto que entrena Nate McMillan, solo algunos jugadores están teniendo que tratar de dar la cara de la forma más profesional posible.

El último encuentro abordado por Atlanta Hawks ante Chicago Bulls supuso la quinta derrota en seis partidos del equipo del Este, tercera consecutiva, y escasa es la sangría para lo que podría suceder teniendo en cuenta la larga lista de bajas.

En ese partido, los Hawks no contaron con estos jugadores: Bogdan Bodganovic, John Collins, Giorgui Dieng, Danilo Gallinari, Solomon Hill, Kevin Huerter, DeAndre Hunter, Luwawu-Cabarrot, Okongwu, Lou Williams o Delon Wright. 11 bajas de mucha relevancia a las que sólo podrían unirse jugadores como Trae Young o el propio Cam Reddish, protagonista de esta noticia.

Un error de los de Georgia

En las últimas semanas, uno de los Rumores NBA que se ha instalado en el entorno de Atlanta Hawks reside en el posible traspaso de Cam Reddish. El problema no es que el alero ni pueda salir, sino que lo haría a cambio de una primera ronda del NBA Draft de 2022, no por otro jugador interesante.

Cameron Reddish es un jugador que se puede marchar por encima de los 20 puntos cuando asume protagonismo y tiene grandes cotas de balón, pues así lo ha demostrado en este momento tan duro parala franquicia del águila.

Si no es para contar con un jugador que desde la segunda unidad pueda aportar lo mismo o similar, los de Nate McMillan tendrían que mantener al físico exterior en su rotación, como mínimo hasta verano.