Frank Vogel: "Carmelo Anthony está siendo clave para nosotros"

El veterano alero de 37 años se ha llevado los elogios de su entrenador tras estar completando una temporada por encima de las expectativas puestas en un inicio

Jorge P. Borreguero | 03 Ene 2022 | 17:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carmelo Anthony, jugador de Los Angeles Lakers.
Carmelo Anthony, jugador de Los Angeles Lakers.

La 19ª temporada de Carmelo Anthony en la NBA no está siendo un fracaso ni mucho menos para el veterano alero de 37 años. Desde su llegada a Los Angeles Lakers, el jugador está rindiendo de manera notable en su rol como Sexto Hombre de la plantilla dirigida por Frank Vogel.

Tras 37 partidos disputados (solo tres de ellos como titular), Melo está promediando un total de 13.4 puntos, 4.3 rebotes y 1.0 asistencias por partido, unos números similares a los registrados en su última campaña con Portland Trail Blazers.

Además, Carmelo Anthony ha sido el jugador diferencial en muchos partidos donde los Lakers sufrían en los minutos finales de encuentro. Su aportación en el 'clutch time' le ha llevado a ganarse los elogios de su entrenador, Frank Vogel. Sus declaraciones han surgido a raíz de la última victoria de la franquicia angelina sobre Minnesota Timberwolves, cosechada esta pasada madrugada.

"Melo está haciendo un gran trabajo", dijo Vogel. "Este año está siendo clave para nosotros. Está aportando mucha integridad al baloncesto del equipo, asegurándose constantemente de que el resto de sus compañeros jueguen de la manera más correcta ofensivamente hablando".

Todo por el juego

Tras las declaraciones de Frank Vogel, al propio Carmelo Anthony se le preguntó su opinión acerca de ellas. Sus palabras fueron las siguientes: "Se trata tan solo de mi constante compromiso con el juego y el amor que le tengo. Cada noche salgo pensando en ser mejor para mí mismo y para todos mis compañeros".