Los Warriors filtran la fecha del regreso de Klay Thompson

La estrella de los de la Bahía ya se ha entrenado a una intensidad alta con el resto de sus compañeros y su regreso está muy cercano

Juan López | 03 Ene 2022 | 23:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors.
Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors.

El regreso de Klay Thompson está más cerca de producirse. Según ha filtrado Adrian Wojnarowski en ESPN (y lo que él filtra va a misa), el jugador podría volver a ponerse la camiseta de Golden State Warriors esta misma semana. Concretamente, el próximo domingo ante Cleveland Cavaliers.

Siempre según Woj, la decisión final se tomará una vez que los Warriors jueguen los dos duelos en el back-to-back que van a disputar el miércoles y el jueves en Dallas y New Orleans.En principio, hay optimismo con el regreso de Klay esta misma semana.

Sabemos que Klay ha hablado ya con los Warriors y tienen claro que su regreso debe llegar este domingo ante los Cavaliers o el día 18 ante Detroit Pistons. Teniendo en cuenta el estado actual del jugador todo indica que va a volver este domingo. Tremendo lo que se va a poder vivir en el Chase Center de San Francisco. Poder volver a los Splash Brothers juntos otra vez. Increíble volver a ver a Stephen Curry volviendo a asistir a Klay Thompson tras tanto tiempo.

Baja eterna que se ha hecho demasiado larga

El 5 veces All Star y 3 veces campeón jugó su último partido en el sexto partido de las Finales de la NBA de 2019. Aquel día se rompió la rodilla. Meses después, tras volver, se rompió el Aquiles durante un entrenamiento en noviembre de 2020. Así, más de dos años después, está por fin muy cerca de regresar a las canchas.