Los tres jugadores que los Sixers intercambiarían por Ben Simmons

La franquicia estaría dispuesta a empezar las negociaciones por su jugador en el caso de tener a estos nombres sobre la mesa: Lillard, Dejounte Murray y D'Angelo Russell

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada regular 2021/22 de la NBA. La franquicia encadena cuatro triunfos consecutivos y ya es sexta en la Conferencia Este con un récord de 20-16, habiendo conseguido salir de una etapa muy delicada debido a la cantidad de bajas por lesión y protocolos COVID-19 en las últimas semanas.

Sin embargo, la situación no es del todo perfecta en Philly. La franquicia aún tiene pendiente comenzar las negociaciones para traspasar a Ben Simmons, que no ha jugado ningún partido del presente curso. Los últimos Rumores NBA avisan de que ya se empieza a cocer el intercambio. Según Kenneth Teape, de nbaanalysis.net, los Sixers deberían centrarse en el interés de tres equipos en particular: Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves.

Blazers

El objetivo principal de Philadelphia 76ers siempre ha sido Damian Lillard. El equipo desea hacerse con su fichaje para finalmente dar por concluido el 'Proceso', y convertirse en la plantilla más temida de la NBA. Junto con Joel Embiid y Tobias Harris, Lillard encabezaría un 'Big Three' prácticamente imparable en la NBA.

Spurs

De centrarse en negociar con San Antonio, la mejor opción para Philadelphia sería ir a por un Dejounte Murray que ya comienza a despuntar como superestrella de la NBA. Su enorme talento defensivo y gran capacidad organizadora le lleva a tener un perfil bastante similar al del propio Ben Simmons, con la ventaja de tener un tiro a canasta más que confiable.

Timberwolves

Con los T-Wolves, de sus tres estrellas, la que mejor encajaría en los Sixers es D'Angelo Russell. El base se complementaría a la perfección con Embiid y Harris. Ya está acostumbrado a estar en un 'Big Three' con Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards. No habría problemas de adaptación en un equipo que necesita inmediatamente volver a ser competitivo.

Comentarios recientes