Rumores NBA: CJ McCollum sigue en el mercado y estos son sus 3 posibles destinos

El escolta de Portland Trail Blazers no continuará todo el curso en la franquicia de Oregon y su posible destino sigue en el aire

Javier Macías Jiménez | 07 Ene 2022 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
C.J McCollum durante un encuentro con los Blazers "Foto: NBA.com"
C.J McCollum durante un encuentro con los Blazers "Foto: NBA.com"

Los planes de presente y de futuro de Portland Trail Blazers no están nada claros. La franquicia que entrena Chauncey Billups no termina de definir cuál es su hoja de ruta, y la decisión es obvia: apostar por una reestructuración profunda de todo el roster o dar continuidad a un proyecto que no está funcionando. Pese a que parece que los de Oregon se decantan por lo primero, no dan el paso que confirme que se encuentran en esa línea de actuación.

¿Qué confirmaría que Portland Trail Blazers estaría realizando una reconstrucción a lo bestia para poder regresar a la élite de la liga? Pues, sin lugar a dudas, la salida de sus principales piezas en el mercado, como son Damian Lillard y CJ McCollum.

Antes de que llegue ese tradeline que marca el final del Mercado NBA, los dos jugadores deberían salir de Oregon y, de momento, el que está más cerca de hacerlo es el segundo, que será agente libre este próximo verano.

Sus 3 destinos posibles

- Philadelphia Sixers: los de Doc Rivers son uno de los equipos que siguen muy activos en el mercado tratando de dar salida a Ben Simmons y sellando la llegada de algún talento importante.

- Brooklyn Nets: situación muy similar a la anterior. La Gerencia de Sean Marks sigue viendo muy compleja la situación de Kyrie Irving y podría tratar de sumar una cuarta estrella al roster si es capaz de conseguirla a bajo coste, es decir, sin ofrecer una serie de piezas de muchas garantías.

- Washington Wizards: los capitolinos no terminan de arrancar, su temporada parece haberse estancado y las dudas en torno al futuro de Bradley Beal continúan existiendo. La llegada de un anotador y excelente anotador exterior podría ser ese plus que piden desde DC en estas últimas temporadas.