Rumores NBA: Los Sixers tratan de convencer a Simmons para que se quede

Los de Philadelphia pretenden que el australiano juegue si no consiguen traspasarlo, debido a la falta de ofertas interesantes, siendo los Hawks últimos en pujar.

Ben Simmons, rumores NBA Sixers quieren que juegue. Foto: gettyimages
Ben Simmons, rumores NBA Sixers quieren que juegue. Foto: gettyimages

Cuando parecía que nada más rocambolesco podía ocurrir, ahora todos los rumores NBA apuntan a una opción tan descabellada hace unos días, como plausible y entendible ahora; la gerencia de Philadelphia 76ers está desesperada ante la ausencia de ofertas interesantes para poder colocar a Ben Simmons en algún otro equipo y no están dispuestos a dar su brazo a torcer ante los chantajes del australiano. Dispuestos a exprimir al máximo la paciencia de su jugador, los Sixers no van a vender a precio de saldo al australiano y si no consiguen recibir una oferta que incluya a un jugador de nivel All Star como recambio, permanecerán en esta situación. Es por ello por lo que han activado ya la maquinaria diplomática, con el fin de convencer a Simmons para que juegue si no logra salir del equipo antes del 10 de febrero, tal y como indica Marc Stein.

Viendo que el equipo está respondiendo y se mantiene en la lucha por las primeras posiciones de la Conferencia Este, los Sixers han visto la oportunidad de que el tiempo alejado de las canchas esté minando la moral de su jugador y puedan firmar un armisticio en la guerra abierta que tienen desde hace meses. Sería un escenario ideal para intentar que el australiano se reenganchara a la competición, aportara todo su potencial y viera en esto una oportunidad para demostrar al mundo que sigue siendo un jugador de élite. En un escenario ideal, un correcto rendimiento en cancha de Ben haría que se multiplicaran las ofertas en el próximo verano y los Sixers pudieran deshacerse definitivamente de un jugador que está siendo muy incómodo para el vestuario y la gerencia.

Atlanta Hawks muestra su creciente interés por Ben Simmons

Puede resultar complicado convencer a un empecinado Ben Simmons para que vuelva a la disciplina colectiva, por lo que siempre conviene tener balas guardadas en la recámara. Es por ello por lo que Philadelphia 76ers sigue escuchando ofertas y la última de ellas ha sido de Atlanta Hawks. El pésimo nivel defensivo del equipo esta temporada ha impulsado a los de Georgia a buscar este fichaje, aunque las conversaciones se encuentran aún en fase inicial y no se ha definido del todo qué podrían ofrecer a cambio. Cuentan con jugadores de buen nivel y quizá Cam Reddish y algún otro jugador de buen nivel podrían ser suficientes para convencer a los Sixers.

Comentarios recientes