Rumores NBA: Ben Simmons aparece en el radar de Atlanta Hawks, que tiene una propuesta concreta

El futuro del alero australiano sigue sin resolverse y son varios los equipos que tratan de realizar una última propuesta que le acerque a su fichaje

Ben Simmons agarra con fuerza el balón en la cancha de los Hawks "Foto: RipCity Project"
Ben Simmons agarra con fuerza el balón en la cancha de los Hawks "Foto: RipCity Project"

La situación entre Philadelphia Sixers y Ben Simmons sigue acrecentándose en términos de ignorancia, malestar, división y rompecabezas. Lejos de encontrar una solución a un problema que afecta individualmente al jugador y colectivamente a todo el equipo, y que a la vez podría ser un bálsamo (de resolverse) para la mayoría de franquicias que componen la liga.

No nos podemos engañar: pese a que el tramo final de la temporada de Ben Simmons fue muy malo, pese a que su lanzamiento exterior es inexistente y que su capacidad anotadora no le convierte en una mega estrella, seguimos hablando de un jugador muy capacitado a la hora de comandar a su equipo a través del manejo del balón, la gestión de los contraataques, la visión de juego y el físico.

Así las cosas, son muchos los equipos que están tratando de sumar al australiano y sacarle del ostracismo que vive en el Wells Fargo Center. Media liga ya ha realizado una propuesta para hacerse con los servicios del jugador, y la última que parece ir por buen camino es la realizada por Atlanta Hawks.

¿Qué ofrecerían?

Pese a que se desconocen todos los detalles de la propuesta realizada por la franquicia de Georgia, el elemento principal que realizaría el camino inverso y que pasaría a ser un pupilo más para Doc Rivers es John Collins.

El ala-pívot de los Hawks es uno de esos jugadores tan completos que sería una pérdida de tiempo ir elaborando una lista de sus habilidades. Un elemento crucial sobre la pista para cualquier equipo, más si cabe para uno Sixers que podrían rodearle muy bien con jugadores como Tobias Harris, Joel Embiid o Seth Curry.

¿Veremos por fin resuelta la situación del australiano y el equipo que organiza Daryl Morey desde su Presidencia de Operaciones?

Comentarios recientes