Rumores NBA: Estos son los jugadores que Philadelphia Sixers ya ha rechazado en un posible acuerdo por Ben Simmons

El australiano continúa anclado en una situación de no retorno, pero desde el Wells Fargo Center no aceptan ninguna propuesta

Ben Simmons agarra con fuerza el balón en la cancha de los Blazers "Foto: RipCity Project"
Ben Simmons agarra con fuerza el balón en la cancha de los Blazers "Foto: RipCity Project"

El futuro de Ben Simmons, al menos en lo que respecta al corto plazo en la liga, sigue más que en el aire y cada vez parece más complejo acabar tratando de vislumbrar un destino con nombres propios. Labrarse un presente y un futuro en la mejor liga de baloncesto del planeta parece cada vez más lejano, y todo ello pese a que los pretendientes que andan tras su incorporación son muchos y muy variopintos.

La situación entre el playmaker australiano y Philadelphia Sixers sigue sin resolverse, repercutiendo en consecuencias muy negativas para ambas partes, y eso repercute en que los equipos que tratan de firmar a un número 1 del NBA Draft siguen creciendo de forma entendible.

De hecho, son varios los equipos que ya han tratado de alcanzar un acuerdo con el conjunto de los Sixers, pero todos han obtenido la misma respuesta: que lo que ofrecían era insuficiente.

Los jugadores rechazados

Desde el Wells Fargo Center han rechazado a todo tipo de equipos y propuestas:

- Dijeron no a Los Ángeles Lakers pese a que llegaron a ofrecer a Russell Westbrook.

- Tampoco aceptaron la propuesta de Sacramento Kings, que nunca llegó a ofrecer a De’Aaron Fox y sí a Harrison Barnes.

- No quieren llegar a un acuerdo con Indiana Pacers que incluya a Domantas Sabonis, pues el puesto de 5 lo tienen más que cubierto.

- Misma respuesta a Atlanta Hawks al tratar de incluir a John Collins en el acuerdo y no a una estrella.

Las exigencias de Philadelphia son muy altas, Ben Simmons no juega ni un partido desde hace medio año y la situación se complica cada vez más. Y la solución no parece estar cerca.

Comentarios recientes