La locura de traspaso que llevaría a Lillard y a Beal a los Sixers

Los Sixers están desesperados por soltar a Ben Simmons y conseguir algo a cambio que les haga automáticamente luchar por el anillo

Bradley Beal y Damian Lillard en un Blazers- Wizards.
Bradley Beal y Damian Lillard en un Blazers- Wizards.

No es la primera vez que leemos rumores NBA relacionados con Bradley Beal y Damian Lillard acabando en Philadelphia 76ers, de ahí que a menos de un mes del cierre de mercado nos animemos a compartir con vosotros esta propuesta de traspaso de los compañeros de The Inquisitr.

Los Sixers quieren desprenderse (pero no como sea) de Ben Simmons. Hoy mismo hemos publicado una reunión que ha tenido el agente del jugador con Daryl Morey, el presidente de los de Pensilvania, sin llegar a nada. Los Sixers saben que están perdiendo el tiempo. Tienen una plantilla potente y a Joel Embiid, el pívot más dominante de la liga, en plena forma. Saben que bien rodeado pueden luchar por el anillo. Sin embargo, no terminan de encontrar la fórmula.

Por otro lado tenemos a Damian Lillard, que puede acabar cansándose de la ineficacia de Portland Trail Blazers. Llevan dos años sin conseguirle un equipo ganador a su alrededor. Más bien todo lo contrario. Desde que llegaran a las Finales del Oeste hace un par de temporadas no han hecho más que empeorar. De ahí que sea factible que en algún momento acabe llegando el traspaso.

La propuesta de traspaso por Lillard y Beal

Así, el poco probable traspaso que acabaría con Damian Lillard y Bradley Beal en Philadelphia 76ers sería a cuatro bandas (incluyendo a un cuarto equipo como OKC con especio salarial) y tendría lugar en verano. Así, los cuatro equipos recibirían a los siguientes jugadores:

  • Philadelphia 76ers: Bradley Beal y Damian Lillard
  • Portland Trail Blazers: Ben Simmons
  • Oklahoma City Thunder: Tobias Harris y alguna ronda y cash
  • Washington Wizards: Derrick Favors, Seth Curry, Tyrese Maxey y alguna ronda y cash

Comentarios recientes