Stanley Johnson revoluciona el juego de Los Angeles Lakers

El jugador angelino se salió la pasada madrugada ante Utah Jazz y tras firmar su segundo contrato de 10 días va a quedarse lo que resta de campaña con los de Frank Vogel

Stanley Johnson, jugador de Los Angeles Lakers.
Stanley Johnson, jugador de Los Angeles Lakers.

Stanley Johnson volvió loco a Rudy Gobert ayer en la victoria de Los Angeles Lakers ante Utah Jazz de la pasada madrugada. El jugador, que acaba de firmar su contrato de 10 días y que se quedará lo que resta de temporada con los de púrpura y oro, está siendo toda una revolución en las redes por el buen rendimiento que está ofreciendo a los de Frank Vogel, algo que absolutamente nadie esperaba y que parece le han hecho ganarse el puesto hasta final de año. Ayer ante los Jazz literalmente se salió. Anotó 10 de sus 15 puntos totales en un gran último cuarto (también capturó cuatro de los cinco rebotes, uno de ellos ofensivo). El jugador está encantado con la camiseta angelina.

Tras el duelo, en declaraciones recogidas por los compañeros de Yahoo Sports, habló de lo que le dijo LeBron James antes del duelo: "LeBron es un jugador inteligente y cuando dice que haga algo yo lo hago. Fue así de simple, Vio algo y por eso ataqué a Gobert".

Su gran actuación hizo que el propio LeBron se deshiciera en elogios hacia él tras el duelo: "La gente se olvida que es un top-10 en el draft y que tiene solo 25 años. Tiene hambre y quiere probar que pertenece a la NBA y va a tratar de quedarse todo lo que puedo".

Los números de Johnson

Stanley Johnson acumula ya 10 partidos con los angelinos esta campaña, promediando 6.4 puntos y 2.6 rebotes. Su último partido fue el mejor con 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y una gran labor defensiva.

Comentarios recientes